Transparencia

El Gobierno Municipal de Valle de Guadalupe, Jalisco, a través de la Unidad de Transparencia le da la bienvenida y pone a su disposición la información pública que se genera en distintas dependencias municipales, cumpliendo así, con la atribución establecida en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, con el compromiso de garantizar el derecho fundamental de acceder a la información, optimizando los mecanismos para consultar y solicitar información pública.

Contratos y convenios

·  Contratos

· Convenios

​​​​​​​

Gaceta municipal y marco normativo

Obras Públicas

Plataforma Nacional de Transparencia

Misión

Dar a conocer a la ciudadanía la información pública de manera oportuna, clara y con sentido de responsabilidad a través de los medios más eficaces de tal forma que cualquier interesado en conocerla pueda acceder a ella directamente, a través de la internet o mediante cualquier herramienta tecnológica disponible. Así mismo promover la cultura de la transparencia en la administración pública, como en todos los sectores de la sociedad.

Visión

Consolidarnos como el municipio número 1 de la región en materia de transparencia. Proyectarnos a nivel estatal y nacional como uno de los municipios más transparentes.Consolidarnos como el municipio número 1 de la región en materia de transparencia. Proyectarnos a nivel estatal y nacional como uno de los municipios más transparentes.