• PRESIDENCIA MUNICIPAL-1.jpg
  • IMG_3041.jpg
  • DSC_0183.jpg
  • DSC_0011.jpg

Mensaje del Presidente

Estimados Vallelupenses y visitantes de la Página Oficial del Municipio de Valle de Guadalupe, es un placer para mi saludarlos y darles la bienvenida a este sitio web. Valle de Guadalupe se encuentra en un proceso de transformación, los cambios que estamos implementando están enfocados en hacer de este un mejor municipio, un mejor lugar para vivir y un mejor lugar para visitar.


Sé que la única manera de lograr bienestar en nuestro hermoso pueblo es trabajando de la mano de ustedes los ciudadanos que pusieron en este lugar para servirles, aplicando los principios y valores que nos caracterizan como Vallelupenses, la honestidad, tolerancia, inclusión, respeto, generosidad, humildad, lealtad, entre muchos otros. Le agradezco la oportunidad que me dan de ser su Presidente Municipal y servir a mi pueblo.

Valle de Guadalupe es un pueblo alteño que no niega sus raíces. Entre sus mujeres bellas, la tranquilidad de y atractivo de su plaza, el colorido de sus fiestas y el sabor de su gastronomía, demuestra que es una joya de los Altos de Jalisco, un lugar digno de visitarse y disfrutarse. ​​​​​​​

Pueblo de paso, para quedarse

La tarde del 31 de mayo del 1922 el Diputado Presidente del Congreso del Estado Joaquín Vidrio mediante telegrama informaba a los Vallelupenses a través de su Comisiario lo siguiente: "Suyo hoy.-Honorable Cámara hónrome presidir, congratúlase felicitación que sírvase expresar a vecinos por elevación a categoría Municipio ese lugar" En el DECRETO 2157 del Congreso del Estado se intruyó al mismo Congreso para designar a las Personas que integrarían el Consejo Municipal.  Así fue que el 17 de junio de 1922 se designo como primer Presidente Municipal de Valle de Guadalupe al ciudadano J. G. Jordán y como Vice-Presidente al C. Ramón Rodríguez.

 

Valle de Guadalupe celebra hoy su 96 ANIVERSARIO COMO MUNICIPIO