El Manual y Formato de Solicitud de Información Pública

Solicitud Electronica


Solicitud por medio del Sistema INFOMEX

Ingresar a www.infomexjalisco.org.mx

El sistema le solicitará registrarse por única ocasión. Anote su Nombre de Usuario y Contraseña en un lugar seguro.

El sistema INFOMEX lo guiará para presentar la solicitud de información.

Se dará contestación a la solicitud por el mismo medio, por lo que en cinco días hábiles contados a partir de la admisión de la solicitud, deberá ingresar a la misma página con su Nombre de Usuario y Contraseña para visualizar la respuesta.



Solicitud Física

Para presentar la solicitud física diríjase directamente a la Unidad de Transparencia ubicada en Palacio Municipal S/N, Valle de Guadalupe, Jalisco de 08:00 am a 03:00 pm.

Podrá presentar la solicitud de información previamente elaborada, la cual deberá contener la siguiente información:


  • Estar dirigida al Ayuntamiento de Valle de Guadalupe
  • Nombre del Solicitante y autorizados para recibir información
  • Domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones
  • Describir la información solicitada, proporcionando el mayor número de datos que favorezcan la localización, y manifestar el formato en que se requiere, es decir, copia simple, certificada, etc.
  • El mismo formato puede ser escaneado y enviado a la dirección de correo electrónico transparencia.valledegpe@outlook.com, y recibirá el mismo tratamiento.
  • Se dará respuesta, de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Jalisco y sus Municipios,  al domicilio o correo electrónico que se proporcione.


Contamos con un formato establecido para ingresar la solicitud, mismo que ponemos a su disposición para ser impreso y llenado. Descargue aquí.